Ser Emprendedores

Somos una empresa joven , aunque nuestro equipo cuente con más de 10 años de experiencia en el sector de la formación y consultoría. Disponemos de soluciones a medida para las necesidades más exigentes.

Nuestra empresa se encuentra conforme a la ley inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación lo que nos habilita para desarrollar cursos bonificables, con lo que podrás conseguir formación a coste cero.

Seas autónomo, sociedad o tengas la forma jurídica que tengas, estamos seguro que tendrás dudas como todos a la hora de desarrollar tu actividad o proyecto , sabiendo que cumples con los requisitos legales actuales. Por ello desde Dyafora ofrecemos un completo servicio de consultoría para todos los niveles y sectores donde resolvemos desde las dudas habituales hasta las más exigentes.

Nuestra empresa crea un nuevo concepto de formación continua donde nuestros propios trabajadores asisten y forman parte de los principales congresos y cursos relacionado con el avance del sector. Ello nos proporciona las mejores herramientas para atender a nuestros clientes como se merecen.

 

 

 

Seguimos mejorando día a día para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.